Ir al contenido principal

OPORTUNIDAD PARA COMPLETAR TU FORMACIÓN ONLINE

Fase III del Programa Desafío Emprendimiento Juvenil

Queremos aprovechar para contarte una buena noticia: ¡comenzaremos la Fase III del Programa Desafío Emprendimiento Juvenil! donde tienes la oportunidad de seguir formándote por haber aprobado las fases anteriores. ¡Enhorabuena!

En esta Fase III llamada “Curso Online Fomento al Emprendimiento Lean Start up” podrás madurar con mayor detalle tu idea de negocio, profundizar en las estrategias de marketing digital, diseñar el plan financiero de arranque de tu idea, conocer los principios de diseño y desarrollo de un espacio de e-commerce, potenciar tus competencias digitales, conocer cómo acceder a las financiaciones y ayudas que hay para emprendedores, así como también trabajar con módulos de especialidades que podrás escoger en función de tus intereses.

Una vez termines esta fase tendrás un Plan de Negocio más detallado y realista, lo que será un paso importante para hacer realidad tu proyecto. Te adjuntamos el enlace para que puedas inscribirte y conocer más del programa:

clic aquí para conocer más

También tenemos noticias interesantes sobre nuestros dos cursos activos

El curso de Transformación Digital ha sido nominado a los premios de la Comisión Europea y promocionado por la Ministra.

También tenemos una entrevista a un alumno del curso de Emprendimiento Juvenil, en el que le entrevistó el equipo de la Sexta.

Inscribirse